Inaugura alcalde de Xico pavimento de la calle privada de Carranza en San Marcos
Con satisfacción y orgullo el presidente municipal, Ing. Lorenzo pozos Itza, inauguró una obra más al pavimentar con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones en la privada Venustiano Carranza en la localidad de San Marcos de León, donde los vecinos reconocieron su visión al realizar un importante presupuesto en materia de obra pública para otorgar mejores condiciones de vida para los San Marqueños.
Entre aplausos y sonrisas, los vecinos de la calle privada de Venustiano Carranza, recibieron el pasado sábado 24 de septiembre al presidente municipal, acompañado del síndico, Hugo Alberto Tepo Anteo , así como los regidores, Roxana Ponce Contreras y Noé Suarez Cuevas , así como directores de diversas áreas que acudieron para realizar la entrega de 470 metros cuadrados de pavimentación.
El reconocimiento por su buen trabajo fue realizado por el Párroco, Joel Sánchez, encargado de la iglesia de San Marcos Apóstol. Joel Sánchez, agradeció al presidente municipal y a su comuna en pleno, por llevar acabo esta magna obra que viene a cambiar la vida de las personas que acuden al salón parroquial y que en tiempos de lluvia les impedía el acceso.
En su participación, el alcalde manifestó que la línea de trabajo con la que su administración se rige, es bajo los conceptos de la honestidad y transparencia, buscado siempre aplicar el recurso de manera responsable y eficiente, dando beneficio a las personas que lo necesitan, cuyos valores le fueron inculcados por sus padres.
Reconoció el trabajo de quienes integran el Ayuntamiento, que cada día laboran arduamente y con hechos se está demostrando que se avanza con paso firme, construyendo vialidades de suma importancia para la ciudadanía.
El munícipe indicó que para la realización de dicha obra se invirtieron $ 529,848.77 provenientes del FISM 2016 y que viene a beneficiar directamente a 25 personas, pero indirectamente se beneficia a un sin número de ciudadanos que acuden a las diferentes actividades religiosas que se llevan a cabo en el salón parroquial.