Coatepec pasa por tiempos difíciles, reconoce Alcalde interino.
*No hay desprecio a la lección del pasado, pero tampoco – como Ayuntamiento – se sienten realizados.
COATEPEC, VER.- El Alcalde Interino por ministerio de ley, Julio Hernández Ramírez, reconoció que hay ‘tiempos difíciles’ – en el pueblo mágico -, pero que Coatepec es mucho más que una adversidad y que una circunstancia.
Lo anterior, fue expresado por el Munícipe apenas este miércoles, durante el acto de arribo de las Unidades del Programa ‘Vasconcelos’ a la tierra cafetalera, presido por el Secretario de Educación de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado en la Escuela Primaria Cantonal “Benito Juárez García”.
Hernández Ramírez destacó que son tiempos de reflexión, de revisar lo que se ha trascendido juntos, de reconocer que si bien hay mucho por hacer, también es importante tomar decisiones siempre acompañado de los ciudadanos.
‘Sin duda hay tiempos difíciles, pero Coatepec es mucho más que una adversidad y que una circunstancia (…)’.
El Presidente Municipal enfatizó que no hay desprecio a la lección del pasado, pero tampoco – como Ayuntamiento – se sienten realizados, pues las nuevas generaciones les reclaman certidumbre en su futuro y están obligados – los servidores públicos – a satisfacer su legítimo anhelo.
Asimismo, pidió el apoyo de los Coatepecanos, pues sin su respaldo a la exigencia, los resultados se hacen difíciles y si no, no posible.
‘Creo firmemente que Coatepec puede perfilarse por buen rumbo, la diversidad se vuelve unidad y la pluralidad se convierte en fuerza”, indicó.
Julio Hernández aseguró que en el caso de la educación pública, participa en una administración que renueva su compromiso en apoyar una educación sólida, útil para transformar a Coatepec, para hacerla más productiva y generar condiciones de trabajo honesto y responsable.
‘Las familias confían en sus Autoridades porque los niños y las niñas son una responsabilidad, quedamos constituidos como guías que fortalecen a sus ciudadanos en un acto de confianza que es piedra angular en nuestra democracia’, concluyó.